FLETE $14.990 EN REGION METROPOLITANA

Devolución

Todo producto nuevo cuenta con garantía de 3 meses desde la compra en caso de falla de fábrica (Ley del consumidor 19.496).

No olvides que tienes derecho a retracto en compras de productos vía online, dentro de los 10 primeros días, desde que recibió el producto. 

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución se deberá presentar la boleta emitida.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

Los productos que son comprados y recepcionados a través de Transporte externo, ya sea Varmontt, Pullman Cargo, Starken o cualquier medio externo, el cliente tiene la obligación de revisar el embalaje y el producto antes de firmar la recepción conforme. La acción de firmar dicha recepción conforme acusa que el producto fue recepcionado en perfectas condiciones liberando de toda responsabilidad a Premium Game.

En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.

Adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El producto NO puede estar abierto.
  • El producto NO puede presentar uso.
  • El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos.
  • El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
  • Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse
  • En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.

Cambios

Para efectuar cambios los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y debe estar en su embalaje original completo. 

Los cambios deben ser solicitados si el producto presenta fallas de fábrica, de embalaje (el producto está roto, no funciona, etc.) o si el producto al momento de compra no se encuentra en stock y fue comprado en nuestro sitio web www.premiumgame.cl

Las garantías devoluciones y/o cambios deben canalizarse a través del correo: premiumgamerf@gmail.com y el envío de productos puede hacerse a través de Courier (Starken, Varmontt o Pullman Cargo) en caso de aplicar previa coordinación con el equipo de PostVenta (costo de envío deberá ser cubierto por el cliente).

En caso que la compra sea efectuada en región metropolitana, el costo de envío del producto por concepto de devolución será responsabilidad del cliente.

Reembolso

En caso de reembolso de dinero la empresa realizará un abono en transferencia a los datos de banco que el cliente otorgue, esto se hará en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, esta gestión será informada a través del correo electrónico que se hubiese registrado.

RECLAMOS POR DISCREPANCIAS EN EL DESPACHO O ERRORES DE VENTA

El cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.

Medios de Pago

Pago con depósito en cuenta corriente: Luego de confirmar el pedido nos pondremos en contacto con Usted, para verificar el stock del producto y entregarle los datos de nuestra cuenta corriente.

Pago Webpay (Tarjetas de crédito): Puede ser en cuotas. El cargo se realiza automáticamente a su tarjeta una vez que ha confirmado el pedido e ingresado los datos de su tarjeta en el ambiente seguro Transbank. En caso de no existir stock del producto, nos pondremos en contacto con usted para reversar el cargo.

Todas las transacciones están sujetas a disponibilidad. Puede confirmar stock premiumgamerf@gmail.com

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